Productos Rena Ware

10 grandes beneficios de tomar agua filtrada

10 grandes beneficios de tomar agua filtrada

Existe una gran cantidad de beneficios de tomar agua, pero mejor aún si se trata de agua filtrada; ya que no solo es bueno para tu salud, sino también para tu economía y para el planeta. Aquí te enumeramos 10 de ellos. Anímate a comprar un filtro de agua Rena Ware para tu hogar.

1. El agua filtrada tiene mejor sabor y olor

Gracias a la eliminación de cloro y otros contaminantes, el agua filtrada sale más fresca y limpia, lo que hace que sepa mejor. ¡Será difícil resistirse a un vaso de agua frío en esta temporada! 

2. Cada sorbo que tomes estará libre de bacterias y microorganismos

Los filtros de agua incluyen tecnología avanzada que garantizan que el agua filtrada tenga cierto grado de pureza. De esa forma, al beber agua filtrada, tienes la tranquilidad de que bebes agua libre de microorganismos. 

10 grandes beneficios de tomar agua filtrada

3. Reduces tu consumo de plástico

Esto se debe a que reduces tu consumo de botellas de un solo uso. Puedes tener un tomatodo que rellenes con agua filtrada del grifo y llevar agua fresca donde quieras y cuando quieras. 

4. Es bueno para tu economía, ya que no compras agua embotellada

Debido a que no tienes la necesidad de comprar agua embotellada, la cual puede ser hasta 8 veces más cara que el agua filtrada. Además, si consideras que luego de la inversión en el primer sistema de filtración, solo debes reemplazar el filtro, resulta aún más rentable. 

5. Dispones de agua pura a cualquier hora del día

Con el uso de filtros de agua, no tienes que esperar a que la tienda abra o a que el agua de la tetera enfríe para tener agua fresca en cualquier momento del día. Basta con girar el grifo del caño para conseguirla.

6. Te permite tener la hidratación adecuada cada día

Si te preguntas ¿Cuánta agua debo tomar para estar hidratado?, la respuesta es al menos 2 litros al día.  Con agua filtrada siempre disponible, es más fácil mantener una hidratación óptima a lo largo del día. Esto es fundamental para el funcionamiento adecuado de tu cuerpo.

7. Dejas de hervir el agua del caño

Esto ahorra tiempo, energía y recursos; además  evita posibles riesgos de contaminación durante el proceso de ebullición.

8. Promueves un estilo de vida más saludable

Ya que elimina la exposición a contaminantes y químicos presentes en el agua no filtrada. Esto contribuye a una mejor salud general y a la prevención de enfermedades relacionadas con la ingestión de agua contaminada.

9. Favorece tu digestión

Beber agua pura y limpia facilita la absorción de nutrientes y promueve un tránsito intestinal adecuado. Además, reduce el riesgo de infecciones que afecten la flora intestinal, al eliminar microorganismos. 

10. Regula la temperatura de tu cuerpo

Mantenerse hidratado con agua pura ayuda al cuerpo a regular su temperatura interna de manera eficiente, evitando la deshidratación y el sobrecalentamiento. Especialmente durante el ejercicio físico o en climas extremos.

Ahora que sabes los beneficios que trae a tu vida y a tu salud beber agua filtrada; te invitamos a instalar un filtro Rena Ware en tu hogar y empezar a disfrutarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *