Ollas

5 Comidas para preparar en el día del padre con Rena Ware

portada-comidas-dia-del-padre

Se acerca el día del padre y es momento de engreír a papá con sus platos favoritos. Si todavía no sabes qué comidas por el día del padre preparar en tus ollas Rena Ware, en esta publicación te damos cinco ideas. Es más, ¡podrías armar un buffet!

1. Delicioso chicharrón de cerdo 

Los chicharrones de cerdo son un clásico en el Perú. Se pueden servir para el desayuno con pan, camote, salsa criolla y su taza de café; o  para el almuerzo. Sea cual sea la elección que hagas, prepararlos será más fácil si tienes una olla a presión Rena Ware. Y es que de esa manera no tendrás que esperar las cuatro horas que tarda la cocción. ¡Con este utensilio lo tendrás listo en menos de 1 hora! 

interna-comidas-dia-del-padre-1

2. Causa rellena 

Y si vamos pensando en la entrada para el almuerzo una causa rellena siempre es un boom en la mesa. Con papa amarilla, ajpi amarillo, limón y sal, tendrás la masa lista y sólo hará falta elegir el relleno. Puedes hacer el clásico relleno de pollo deshilachado con mayonesa. O también hacer una causa vegetariana rellena de ensalada rusa. Y si a papá le gusta la comida marina, pues una causa acevichada podría ser otra alternativa. 

Preparar este plato no es complicado. Solo elige una de tus ollas del juego de chef I o II de Rena Ware, según la cantidad de papas que vayas a sancochar. Y otro utensilio para poner a sancochar el pollo o las verduras, según el relleno que hayas elegido. ¡Lo demás es cuestión de mezclar y dar forma! 

interna-comidas-dia-del-padre-2

3. Lomo saltado

Si quieres pasar poco tiempo en la cocina y más festejando el día del padre, este plato es un boom. Deja tu mise and place listo y 10 minutos antes de servir: saltea los ingredientes en tu sartén grande Rena Ware. No olvides dejar listas las papas fritas y el arroz para acompañar. ¡Verás cómo a papá le encanta este plato! Nunca hay pierde con un buen lomo saltado peruano. 

interna-comidas-dia-del-padre-3

4. Arroz con pollo

El arroz con pollo es otro clásico de la comida peruana que muchos papás aman. Sus ingredientes básicos son arroz, culantro licuado, ají amarillo, ajo, zanahorias picadas, arverjas y por supuesto ¡el pollo trozado! Hacerlo es simple porque solo haces el aderezo y dejas que las presas y el arroz se cocinen. Además, con el uso de tu Multi Cooker de Rena Ware conseguirás el punto de cocción perfecto de arroz, incluso si trabajas con arroz integral. 

interna-comidas-dia-del-padre-4

5.Suspiro a la limeña

Para cerrar esta comida por el día del padre ¿por qué no agregar un postre? Si quieres lucirte en la cocina, anímate por un suspiro a la limeña. A base de leche condensada, leche de tarro, yemas de huevo, azúcar blanca, vino de oporto, claras de huevo  y esencia de vainilla esta receta conquistará el paladar de más de uno.  ¡Tus ollas Rena Ware te ayudarán a que te salga perfecto!

interna-comidas-dia-del-padre-5

Engríe a papá en su día con estas recetas. ¡Haz que cocinar sea más fácil aprovechando al máximo los beneficios de tus ollas Rena Ware. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *