Productos Rena Ware

Ahorro de Tiempo en la Cocina con las Ollas Rena Ware

portada-ahorro-tiempo

Cocinar es una labor que muchos tenemos que realizar día a día. Ya sea para nuestras propias familias o porque nos dedicamos a esta labor profesionalmente. En ambos casos, resulta sumamente útil contar con utensilios de cocina que nos permitan un ahorro de tiempo en estas actividades. Para lograrlo, te recomendamos conocer las ollas RenaWare. En esta publicación te contamos cómo puedes alcanzar un tiempo de ahorro significativo con estos productos. 

Ollas RenaWare precio y calidad combinados para un mejor desempeño culinario

Desde ollas tradicionales, pero altamente eficientes que puedes utilizar en tus cocinas a gas, eléctricas o de inducción; hasta ollas a presión, las ollas RenaWare destacan por sus modelos certificados y su alta eficiencia.  Aquí te hablamos más de los productos de la línea. 

interna-ahorro-tiempo

Ollas a presión RenaWare

Si buscas reducir los tiempos de cocción de tus comidas considerablemente, te invitamos a echar una mirada a la línea de ollas a presión RenaWare, con ellas, puedes reducir el tiempo de cocción de tus comidas en hasta un 70%. Un ejemplo claro es si quieres cocinar unos deliciosos frejoles, ya que con el uso de estas ollas no tendrás que esperar largas horas hasta que tengan el punto de cocción preciso. En menos de 60 minutos ¡estarán listos!

Hay diferentes modelos de ollas a presión RenaWare; por ejemplo, está el modelo de 8 litros diseñado de tal manera que puede preservar mejor el sabor y olor de las comidas. Te recomendamos usarla incluso para los cortes de carne más difíciles de ablandar. Este modelo, además de ser eficiente, es altamente seguro y cuenta con un indicador de presión fácil de leer. 

Ollas de las diferentes colecciones Rena Ware

Entre las ollas convencionales, hay muchos rasgos por los cuales los modelos RenaWare pueden ayudarte a mejorar los tiempos de cocción de tus comidas. Por ejemplo, las diferentes ollas están hechas en acero “grado quirúrgico”; además, cuentan con la tecnología Nutri-PlexTM de 5 capas, una tecnología patentada que permite que el calor de la hornilla se disperse de forma uniforme en la base de la olla para lograr puntos de cocción perfectos en menos tiempo. 

Esta tecnología, además de favorecer los tiempos de cocción resulta útil porque hace que las ollas RenaWare no necesiten altas temperaturas ni el uso de aceite adicional para cocinar. Por otro lado, debido a que la superficie de las ollas es no porosa e higiénica son mucho más fáciles de limpiar; así también ahorrarás tiempo al momento de lavar y guardar tus ollas. 

Las tapas de las ollas RenaWare dan otro valor agregado a los productos; ya que, al ser antiderrames, evitarás esos penosos accidentes que te quitan más tiempo en la cocina.  Haz del sabor un estilo de vida eligiendo estos productos con certificación NSF P390 y eleva la calidad de tus platillos. Encuentra ollas RenaWare a los mejores precios en nuestra tienda virtual rena ware. Contamos con ollas en venta individual y en variados sets. ¡Elige el que más te guste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *