Productos Rena Ware

¿Qué tan buenas son las ollas a presión de acero inoxidable?

ollas a presión de acero inoxidable

Las ollas a presión son utensilios de cocina que han cautivado los hogares del Perú, debido a que facilitan la cocción de los alimentos en menos tiempo. Gracias a ellas; podemos ahorrar horas cocinando y así aprovechar este tiempo para disfrutar de nuestra familia o para entretenernos con algún pasatiempo. Entre los diferentes modelos que existen; las ollas a presión de acero inoxidable se encuentran entre las favoritas; sin embargo, una duda que surge es qué tan bueno es contar con ollas de este material.  En esta publicación te contamos más al respecto.

¿Por qué me conviene comprar ollas a presión de acero inoxidable?

Este tipo de ollas, como su nombre indica, genera gran presión en su interior para lograr la cocción perfecta. Debido a esto, es recomendable que las ollas que se compren sean de materiales resistentes. Si bien existen ollas a presión de aluminio, no existe opción más resistente que el acero inoxidable. Al elegir ollas de este material, tendremos la certeza de que, a diferencia de las ollas de aluminio, no se deformarán con el tiempo ni se deteriorarán. Otros motivos por los que te conviene comprar ollas a presión de acero inoxidable son los siguientes:

1. Son más fáciles de limpiar

Esto se debe a que el acero inoxidable es un material que difícilmente se mancha o raya; de esa manera no tendrás que invertir tanto tiempo en dejarlas limpias luego de cada uso. 

2. Son más duraderas

El acero inoxidable es un material que resiste la corrosión, en ese sentido, comprar ollas de este material representa una buena inversión, ya que durarán por varios años intactas en tu cocina. Además, no tendrás que temer que el óxido ingrese a tus preparaciones.

ollas rena ware Son más duraderas

3. Hay menos predisposición a que tus comidas se quemen

Esto se debe a que, generalmente, están diseñadas para tener una eficiente distribución del calor lo que reduce el riesgo de alimentos quemados en cada preparación, aunque incluso así debes estar atenta a los tiempos de cocción.

¿Qué marca de ollas a presión de acero inoxidable es mejor?

Ahora que conoces por qué comprar una olla a presión de acero inoxidable es una buena inversión, ¡es momento de que compres la que necesitas! Las ollas Rena Ware son las mejores y aquí te enumeramos cuáles son los motivos que la hacen las favoritas de los hogares y negocios. 

1. Son ollas de gran capacidad

Las ollas a presión Rena Ware tienen la capacidad de cocinar hasta 8 litros de comida; de esa forma, son el utensilio perfecto para preparar en menos tiempo incluso un pollo entero.

ollas rena ware de gran capacidad

2. Tus alimentos se cocinan un 70% más rápido

El diseño que presentan las ollas permite una mayor eficiencia en el tiempo de cocción; así puedes tener ese pollo o menestras totalmente cocidos 70% más rápido. 

3. Cuenta con seis sistemas de seguridad

Finalmente, otro de los motivos para tener estas ollas en tu hogar, es que son mucho más seguras que otros modelos, además cuentan con un indicador de presión fácil de leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *