Productos Rena Ware

Conoce nuestro catálogo Rena Ware y renueva tu hogar este verano

catálogo Rena Ware

El catálogo Rena Ware es uno de los más buscados por quienes buscan  productos de calidad para sus hogares. Después de todo, esta marca no solo destaca por su prestigio, sino también por sus excelentes acabados y tecnología vanguardista. 

Si has llegado hasta aquí, quizá has estado buscando en la red “Rena Ware catálogo precios” Y es que en nuestra tienda online vas a poder hallar no solo la más completa gama de productos Rena Ware, sino también precios competitivos y las mejores ofertas.

Rena Ware: catálogo para renovar tus utensilios este verano

Desde el famoso purificador de agua Rena Ware hasta los juegos de ollas más exclusivos, te sorprenderás con nuestro catálogo disponible para Perú. ¡Elige el producto Rena Ware que necesites!

Agua Nano HD

Si estás buscando contar con agua pura, lista para tomar, y directo de tu grifo; entonces tienes que tener este producto en casa. El filtro de agua Rena Ware cuenta con un sistema exclusivo y ecológicamente responsable que emplea la atracción electropositiva para filtrar el agua de tus cañerías. Con él es posible eliminar el 99.9% de bacterias y virus; así beberás agua con tranquilidad, libre de enfermedades.

Conoce nuestro catálogo Rena Ware y renueva tu hogar este verano

Chef Zylstra

¿Conoces la serie Zylstra de Rena Ware? Las ollas y utensilios de esta línea destacan porque son ollas de uso diario que cuentan con tapas que resisten temperaturas de hasta 200°C.  En cuanto a las bases de ollas y utensilios, su resistencia es de hasta 290°C. Además, no contienen materiales que puedan derretirse con el calor. 

La serie Zylstra también resalta porque cuenta con la certificación NSF P390. Esto significa que están hechas con materiales de gran calidad, con un diseño consistente; además, tienen un gran rendimiento y son muy higiénicas.

Puedes usarlas para diferentes preparaciones; incluso reemplazar el uso de la olla arrocera para tener cocciones más saludables y con menor consumo de energía. Otra ventaja de su uso es que son modelos versátiles con los cuales no solo puedes cocinar en hornilla, sino también guardar en el refrigerador, hornear, e incluso podrías usarlas para que los invitados se sirvan directamente en la mesa.  

Chef Zylstra

Olla a presión

La olla a presión de Rena Ware es una de las favoritas del catálogo. Esto se debe a que tienen una capacidad de hasta 8 litros; así cocinarás más en menos tiempo. Además, es una excelente aliada para preservar el olor y sabor de las comidas. Por si fuera poco, el modelo resalta porque tiene seis sistemas de seguridad; ¡así hay menos riesgos en cada preparación! Qué esperas para conseguirla y preparar esas deliciosas menestras o ese jamón del país más rápido. 

Olla a presión

Cocina de inducción

¿Cansada del calor en tu cocina? Las cocinas de inducción son la solución. Al usarlas, el calor se transfiere directamente a tus ollas y no en el ambiente. Además, destacan por permitir preparaciones en menor tiempo y consumen menos energía que las cocinas eléctricas.  Otro rasgo que te enamorará es que también emplean menos agua para cocinar cada plato. Y por si fuera poco ¡son portatiles! 

Cocina de inducción

Sartén wok

¿Buscas una sartén lo suficientemente grande y profunda para hacer tus salteados o platos flambeados? La sartén wok es lo que necesitas. Esta tiene una capacidad de 8 litros  y su forma redonda permite que sea más fácil ingresar utensilios que ayuden a manipular los alimentos. Además, si la compras tienes la tranquilidad de que tiene garantía vitalicia.  

Sartén wok

Estos son solo algunos de los productos favoritos del catálogo Rena Ware. Tenemos mucho más en nuestra tienda virtual; contáctanos para conocer más detalles de los precios y especificaciones de cada producto o para orientarte en tu compra. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *