Productos Rena Ware

La importancia de elegir ollas con la certificación NSF

portada-certificacion-nsf

En nuestra búsqueda de utensilios de cocina confiables, la certificación NSF se nos presenta como un referente de seguridad y calidad, especialmente al considerar la elección de ollas. 

Si buscas ollas con esta certificación, te recomendamos las ollas RenaWare. En esta publicación, te hablamos más acerca de qué son las certificaciones NSF, qué entidad las otorga y con qué tipo de certificación NSF cuentan las olla RenaWare. 

Certificación NSF internacional ¿qué son? 

Un certificado NSF, otorgado por la NSF International, es un reconocimiento que asegura la seguridad y calidad de productos. La NSF International, por su parte, es una organización global e independiente de certificación, fundada en 1944 en EE. UU., que se dedica a proteger y mejorar la salud pública. Esta, cuenta con expertos en diversos campos que se concentran en establecer estándares, además de evaluar, auditar y certificar productos y servicios en más de 180 países.

NSF Certificado: ¿Qué es la certificación NSF P390?

La certificación NSF P390 es como un «sello de aprobación» para utensilios de cocina. Esta certificación, otorgada por la NSF International, asegura que esos utensilios cumplen con estándares estrictos. Por ejemplo, examina detalles como el diseño, los materiales y cómo funcionan para garantizar que sean seguros y de alta calidad. En otras palabras, podemos decir que los productos que cuentan con certificación NSF P390 garantizan su confiabilidad y excelencia para su uso en cocina.

interna-certificacion-nsf

Motivos por los cuales elegir ollas con certificación NSF P390

La elección de ollas con certificación NSF P390 va más allá de la mera adquisición de utensilios de cocina. Es una decisión respaldada por motivos sólidos, por ejemplo:

  1. Asegura la ausencia de metales pesados y sustancias dañinas como el Bisfenol A (BPA) y Ftalatos en las ollas.
  2. Garantiza que las ollas fueron hechas con estándares estrictos en diseño, construcción y capacidad; lo que garantiza su rendimiento excepcional en cada uso.
  3. Avala la obtención de utensilios duraderos y eficientes en la cocina.
  4. Por último, la certificación refleja un compromiso claro con la seguridad y calidad, contribuyendo a la salud pública con cada preparación culinaria.

Las ollas RenaWare cuentan con certificación NSF

Las ollas RenaWare, distinguidas con la prestigiosa certificación NSF P390, destacan como una de las tres marcas globales en obtener este respaldo de calidad excepcional. Al comprar ollas RenaWare con esta certificación, obtienes estas ventajas:

  1. Sabes que tus ollas no cuentan con metales pesados en su fabricación.
  2. Te aseguras de contar con ollas que además de ser seguras para tu salud tienen un diseño eficiente que favorece la cocción de tus alimentos.
  3. Tienes la certeza de contar con ollas durables y resistentes al desgaste.

La importancia de elegir ollas con la certificación NSF va más allá de la cocina. Es una declaración de compromiso con la seguridad, calidad y contribución a la salud pública.  Te invitamos a explorar las opciones de ollas RenaWare al mejor precio, disponibles en nuestro catálogo. Mejora la seguridad alimentaria en tu cocina, y eleva el sabor de tus preparaciones con cocciones perfectas. ¡Conoce nuestros productos y solicita su envío a domicilio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *