Eventos

Únete a la Conferencia de Mujeres Woven + Rena Ware este Abril

portada

En abril, tanto Lima como la ciudad de Trujillo se alistan para presenciar un evento único que fusiona la esencia del liderazgo femenino y la innovación: la WOVEN Conference «Llamada y Creada» organizada por Rena Ware

Esta conferencia no solo celebra el potencial ilimitado de las mujeres, sino que también honra a aquellas cuyo liderazgo ha sido excepcionalmente inspirador. Será un momento emocionante donde se compartirán experiencias valiosas y se fortalecerá el empoderamiento femenino. ¡Conoce más del evento aquí!

Un encuentro de empoderamiento y reconocimiento 

Durante tres días llenos de inspiración y aprendizaje, la WOVEN Conference «Llamada y Creada» ofrecerá un espacio donde las participantes podrán conectarse, aprender y crecer juntas. 

Desde el 10 hasta el 15 de abril, las sedes en el Swissotel en San Isidro: la Oficina Principal en Jorge Basadre, y la Oficina de Emily Ezaine en Trujillo – La Libertad, serán el escenario de momentos que marcarán la diferencia en la vida de las mujeres presentes. 

Serán días intensos de charlas motivadoras, paneles interactivos y oportunidades de networking donde mujeres de diversas trayectorias podrán compartir sus experiencias y fortalecer su liderazgo y visión. Ya se están sumando muchas mujeres empoderadas a este evento ¡qué esperas para formar parte también! 

El 15 de abril: Trujillo, un punto de encuentro especial donde se reconocerá a Emily Ezaine 

El 15 de abril será un día especial en la WOVEN Conference «Llamada y Creada», ya que nos trasladaremos hasta Trujillo para conocer la Oficina de Emily Ezaine en Almagro 785 , que será la sede de la última jornada de esta conferencia inspiradora. 

Durante este día en Trujillo, tendremos el privilegio de escuchar la conferencia de Emily Ezaine, reconocida como la directora más joven y destacada del norte del país. Emily compartirá su experiencia y conocimiento con la comunidad, brindando una perspectiva única sobre el liderazgo femenino y la innovación en los negocios.

Además de la participación de Emily, también estarán presentes los dueños de Rena Ware, cuya presencia agrega un nivel adicional de importancia y resalta la relevancia de esta conferencia para la comunidad empresarial. Este evento será un escenario perfecto para reconocer la excepcional gestión que Emily Ezaine ha realizado en el norte del país, destacando su liderazgo y visión para el futuro.

Participa en el Woven: el evento que empodera a las mujeres del país 

No pierdas la oportunidad de formar parte de este evento que está marcando la diferencia en la vida de las mujeres en el país. Únete a nosotras en la WOVEN Conference «Llamada y Creada» para descubrir tu potencial ilimitado y escribir juntas esta nueva historia de liderazgo femenino e innovación.

Si estás lista para ser parte de este momento histórico, ¡te invitamos a registrarte! Envía un mensaje por Whatsapp al número 972 665 903 y asegura tu lugar en la WOVEN Conference «Llamada y Creada». ¡Nos vemos en Lima y Trujillo para celebrar juntas el poder y la grandeza de cada mujer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *