Productos Rena Ware

Catálogo Rena Ware 2024 | Nueva tabla de picar con cuchillo

portada-catalogo-renaware

El catálogo Rena Ware se ha renovado. Y ha traído consigo nuevos productos. Ya no solo encontrarás aquí las tradicionales, pero exclusivas ollas Rena Ware al mejor precio y purificadores de la marca; sino muchos productos más que serán perfectos para facilitar las labores culinarias. ¿Interesado en saber más? Conoce la nueva tabla de picar con cuchillo de Rena Ware en esta publicación. 

¿Qué incluye el set tabla de picar y cuchillo de Rena Ware?

Este set incluye una bonita tabla de picar en color blanco con negro, más un cuchillo santoku.  Aquí te contamos más sobre cada aspecto de este producto.

Tabla de picar

La tabla de Picar de Rena Ware es un producto de dos caras que destaca por su resistencia y durabilidad. El cuerpo está hecho de polietileno; pero además una de sus caras tiene una cubierta de acero. Esta cara, es ideal para realizar cortes en productos animales como carne de pollo, jamones, entre otros; ya que el acero es un material que destaca por su inocuidad.

En cuanto a la otra casa, cuenta con un rallador pequeño integrado; lo que facilita que puedas usarla también para rallar ajos, kion, entre otros productos. Otro rasgo a favor de la tabla es que tiene cualidades antideslizantes. Esto es sumamente importante en una mesa de trabajo, ya que de esa manera no se desplazará al momento de usar el cuchillo, de esa manera habrá menos riesgo de accidentes por corte.

Finalmente, la tabla de picar destaca por tener un diseño ergonómico. En esta se incluye un asa que facilita su maniobrabilidad. 

Catálogo Rena Ware 2024 | Nueva tabla de picar con cuchillo

Cuchillo santoku

Por otro lado, sobre el cuchillo santoku; este es un tipo de cuchillo de origen japonés que se usa en cocina para diferentes funciones, no en vano su traducción es cuchillo “tres virtudes”.  Un cuchillo santoku puede emplearse para cortar picar y filetear, por lo que resulta un utensilio de cocina bastante útil para mamá. 

El cuchillo de este set cuenta con una hoja de acero inoxidable que puedes colocar al momento de usar el cuchillo, en su mango. Mientras que el mango, tiene un diseño ergonómico que facilita su manipulación para tener cortes precisos y seguros.

interna-catalogo-renaware

Muchas más novedades en el nuevo catálogo de Rena Ware

¿Qué te ha parecido este producto del Rena Ware Catálogo? ¿Verdad que sería un buen regalo para mamá? Te contamos algo más.  ¡Hay muchas novedades más! 

Por ejemplo, en el catálogo nuevo podrás encontrar cafeteras que también sirven como chocolateras o incluso para la preparación de mates e infusiones. Además, también se han incluido sets de cuchillos profesionales con diferentes funciones para facilitar tu trabajo en la cocina. Para tu comedor, el renovado catálogo cuenta con set de cubiertos de gran calidad y diseño sorprendentes. Y también se ha ampliado la oferta de electrodomésticos Rena Ware, ahora también se incluye una cocina arrocera, cocina de inducción de una hornilla, el famoso extractor Rena Ware  y el moderno purificador de aire de la marca. Da clic en Rena Web Catálogo Precios y descubre más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *