Cocina a presion

Ventajas de la olla a presión Rena Ware vs las ollas comunes

portada-ventajas-olla-a-presion

Hay utensilios de cocina que nos hacen el día a día más fácil. Uno de ellos son las ollas a presión, gracias a las cuales podemos tener alimentos cocidos en menos tiempo. Sin embargo, ¿sabías que hay diferencia entre elegir una olla a presión Rena Ware y una de otra marca? 

¡En efecto!  Las ollas a presión Rena Ware son productos que destacan en el mercado por múltiples factores. En esta publicación te contamos más al respecto. 

Olla presión Rena Ware VS modelos genéricos

Las ollas a presión están diseñadas para agilizar la cocción de alimentos que, de otra manera, tardarían horas en estar listos en ollas convencionales. Sin embargo, no por comprar una olla a presión vamos a elegir cualquier modelo. Es fundamental investigar sus atributos y compararlos entre diversas marcas. En esta lista te brindamos las características que hacen de la olla a presión Rena Ware la mejor alternativa frente a otras.

1. Mayor seguridad 

Al cocinar con ollas a presión, es crucial prestar mucha atención a los sistemas de seguridad que incorporan de fábrica. Algunas ollas tienen un sistema de cierre con pin, otras utilizan una válvula giratoria, y las más seguras cuentan con un sistema de cinco cierres. Este último es el caso de las ollas a presión Rena Ware. A continuación, algunos detalles:

  • La olla cuenta con un sistema de bloqueo en el mango que impide que se destape si el contenido está bajo presión.
  • En la válvula, encontrarás un vástago que se mueve hacia arriba y hacia abajo para indicar los niveles de presión.
  • Dispone de una válvula principal y otra secundaria que liberan diferentes niveles de presión, proporcionando una seguridad adicional al dispositivo.
  • Los bordes de goma en la tapa de la olla sirven como un método adicional para liberar la presión.
interna-ventajas-olla-a-presion

2. Están hecha con un material duradero 

Otro factor a favor de las ollas Rena Ware es el material con el que están hechas. A diferencia de otras marcas las ollas a presión de Rena Ware se producen en acero inoxidable. Este es un material que destaca por su resistencia a la corrosión, ser seguro para la cocción de alimentos al no desprender sustancias tóxicas, y facilita la distribución homogénea del calor. 

Como en Rena Ware confiamos tanto en nuestros productos, te ofrecemos 10 años de garantía para la base del utensilio y la tapa. Y 1 año para las válvulas y las piezas de liberación de presión. 

3. Compatible con tu cocina de inducción

Al comprar ollas de otras marcas, es difícil que sean compatibles con tu modelo de cocina. En especial si tienes una cocina de inducción moderna. Sin embargo, si este es tu caso y eliges la olla a presión RenaWare no tienes de qué preocuparte, ya que su base de acero la hace perfecta para este tipo de cocina. 

Es momento de mejorar la alimentación en casa preparando ricos platillos y saludables en tu olla a presión. Ahorrarás tiempo cocinando y disfrutarás de platos con más sabor ahorrando hasta 60% de energía gracias a la tecnología de la marca. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *