Productos Rena Ware

Purificador de agua: Consejos para mantenerse saludable

portada-purificador-agua

¿Cuentas con un purificador de agua en casa? Este tipo de artefactos son sumamente útiles si quieres tener una vida sana y contribuir con tu bienestar y el de toda tu familia. Cuando hablamos de purificación de agua nos referimos al proceso mediante el cual el agua común, esa que sale del caño, es limpiada para poder estar lista para el consumo. 

En general, acostumbramos a hervir el agua para poder purificarla y consumirla; sin embargo, con filtros de agua purificadores, tener agua limpia y pura es tan simple como solo girar la llave y beber. 

Filtros de agua potable ¿qué hacen?

Los filtros de agua potable cuentan con un sistema de filtros que permiten que todas las impurezas, bacterias, entre otros microorganismos presentes en el agua del grifo queden atrapados en ellos. De esa manera, tras el proceso de purificación, se logra obtener un agua 99% más limpia

interna-purificador-agua

Tipos de filtros de agua que puedes tener para llevar una vida más sana

Los filtros de agua pueden clasificarse en dos grandes grupos: los que tienen que instalarse en un grifo; y los filtros de agua portátiles. Aquí te contamos más sobre ellos:

Filtros de agua para grifos

¿Quieres obtener más agua filtrada en menos tiempo? ¡Lo que necesitas es un filtro para grifo! El filtro de agua Nano de Rena Ware, destaca por usar la atracción electropositiva en lugar de una barrera física para filtrar el agua de tus caños; lo que le permite una filtración a niveles nanoscópicos.  Este sistema, cuenta con un núcleo de carbono de alto flujo; el  cual está impregnado en plata para evitar la proliferación de bacterias en su interior. 

Además, a diferencia de otros sistemas es fácil de instalar; tanto así que tú misma podrías hacerlo en casa. Además, tiene un bajo costo en relación con su duración y los beneficios que ofrece. Y por si fuera poco, te va a permitir filtrar no solo agua fría, sino también agua caliente, ¿se puede pedir más?

Filtros de agua portátiles

Es tan simple como llevar tu propio tomatodo contigo todo el tiempo. Marcas como RenaWare han diseñado productos como la botella filtrante Rena Ware, con la cual puedes tener agua purificada a donde quiera que vayas. Con capacidad de hasta 500 ml cuenta con tecnología de filtración extrema que permite una purificación del agua a nivel nanoscópico. Con su uso, el agua que viertas en tu botella estará 98.3% más libre de virus y 99.9% más libre de bacterias. Además, como cuenta con carbono activado en polvo, sentirás como el sabor y el olor del agua mejora. 

Con un purificador de agua en casa, o uno portátil favorecerás tu salud y la de tu familia. Ambos son fáciles de usar y tienen una relación costo-beneficio increíble. Si no puedes esperar más para conseguir el tuyo, te invitamos a conocer los mejores filtros de agua del mercado en nuestra tienda online. ¡Aprovecha las promociones de temporada! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *