Ollas

Renueva la cocina de Mamá con un juego de ollas Rena Ware

portada-renueva-la-cocina

¿Buscas “ollas Rena Ware ofertas? Este es un buen momento para encontrar los juegos de olla RenaWare que necesitas. Después de todo, en el mes de mayo las ofertas por el Día de la Madre se disparan, y en nuestra tienda no es la excepción. Tal es así, que podrías renovar la cocina entera de mamá con tu regalo. 

¿Por qué elegir juegos de ollas RenaWare para mamá?

Cuando te pones a pensar en tu mamá, cuando eras pequeño, ¿qué es lo que se te viene a la mente? Además de sus mimos y compañía, es probable que recuerdes ese olorcito que salía de su cocina minutos antes de que te avisara que estaba listo el almuerzo.  O esas ocasiones especiales donde te engreída preparándote tu plato favorito. 

Si es así, es momento de recompensar las dotes culinarias de mamá con un buen juego de ollas. Al elegirlas, estás reconociendo el talento de tu mamá para la cocina; además ayudándola a que preparar sus comidas sea más fácil y rápido. ¿Por qué?  Porque la tecnología que tienen las ollas Rena Ware facilita una cocción homogénea consumiendo menos recursos. Además, no necesita usar aceite en sus preparaciones, lo que permite que cocine más sano y con un sabor más natural cada platillo. 

A esto se suma que las ollas RenaWare son súper fáciles de limpiar y que incluso son utensilios que pueden ser usados en cualquier tipo de cocina. ¡Con decirte que hasta podrían ir al horno! 

interna-renueva-la-cocina

Los juegos de olla favoritos de mamá en Rena Ware

Si no sabes qué juego elegir; aquí te damos algunas ideas que interesarán a mamá: 

Juego de ollas Chef I 

Como todos los productos Rena Ware la adquisición de este juego tiene garantía vitalicia. Pero ¿qué incluye que encantará tanto a mamá? ¡Dos ollas, una sartén y una cacerola de inserción!  Además, este juego tiene una atractiva promoción: si lo compras el segundo producto que compres en la tienda tiene un 66% de descuento. 

Juego de ollas Chef II

Este increíble juego de ollas es perfecto para mamás que cocinen un poco más. Ya que cuentan con tres ollas, aunque con mayor capacidad: 5 litros, 3 litros y 1.5 litros. Además, incluye una bonita bandeja ralladora. Como en el caso anterior, también el mismo descuento para el segundo producto ¿te imaginas lo rentable que te sería llevarte los dos? 

Juego de ollas Gourmet Rena Ware

Si quieres ser el favorito de mamá en su día ¡este juego tiene que estar en tu lista de regalos! Con 11 piezas, el juego de ollas Gourmet es el sueño de cualquier mamá chef. Está conformado por seis ollas de diferentes capacidades, todas con tapa, además de una sartén grande con tapa, cacerola de inserción y 2 bandejas vaporizadoras –ralladoras (mediana y grande). ¡Simplemente perfecto!

Es momento de premiar por su esfuerzo y amor. Por eso, estos regalos para facilitarle el trabajo en la cocina son la mejor elección. ¡Consigue estos y más en nuestra tienda! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *