Productos Rena Ware

Los tipos de sartenes Rena Ware y sus ventajas

portada-sartenes-renaware

En el mundo de la alta cocina, la elección del utensilio perfecto contribuye a mejorar la calidad de los platos. Cuando hablamos de tipo de sartenes esto no es la excepción. Y en este escenario, las sartenes RenaWare destacan por ofrecer una amplia variedad de modelos para elegir, según cada necesidad. 

En esta publicación, te invitamos a explorar las clases de sartenes que esta prestigiosa marca tiene para ofrecer. Así podrás elegir la variedad de sartén que necesites en tu cocina.  

Los 5 modelos de sartenes RenaWare que debes conocer

Rena Ware, es una marca reconocida por su compromiso con la calidad y por diseñar utensilios de cocina como ollas y sartenes que cuentan con tecnología que permite una óptima difusión del calor. Esto hace posible una cocción más homogénea de los alimentos. Para tener una cocina bien equipada aquí te presentamos un listado para que identifiques el tipo de sartén que te hace falta en tu cocina. 

Mini Sartén RenaWare

La Mini Sartén RenaWare destaca por su tamaño compacto de 18 cm, por lo que es perfecta para preparar huevos y porciones pequeñas de comida con precisión. Aunque su diámetro puede influir en su compatibilidad con cocinas de inducción, su versatilidad y eficiencia son innegables. Esta sartén no solo garantiza resultados culinarios excepcionales, sino que también exhibe la durabilidad distintiva de los productos Rena Ware.

interna-sartenes-renaware

Sartén Chef Rena Ware

La Sartén Chef Rena Ware demuestra ser una herramienta culinaria versátil al ofrecer funciones de parrilla profunda, parrilla plana y sartén gourmet. Además, cuenta con un diseño multifuncional que la convierte en una opción ideal para diversas preparaciones culinarias. Con la calidad distintiva de Rena Ware, esta sartén asegura durabilidad y rendimiento excepcionales en cada uso.

interna-sartenes-renaware-2

Sartén Grande Rena Ware

Este modelo de 30 cm se presenta como una opción versátil y elegante; además, está equipada con un asa auxiliar que facilita su manipulación. Este modelo puede usarse con la tapa Queen Cooker de 8 litros para lograr una cocción eficiente con un «mínimo de agua». Asimismo, es una opción que destaca para quienes buscan una herramienta de cocina que combine funcionalidad y estilo.

interna-sartenes-renaware-3

Sartén Grill RenaWare

La Sartén Grill RenaWare, con su diámetro amplio de 36 cm, permite cocinar a la parrilla en casa con comodidad. Su base acanalada deja marcas de parrilla, proporcionando resultados que satisfacen los paladares más exigentes. Además, su mango ergonómico de acero inoxidable y asa auxiliar brindan control y equilibrio durante su uso.

interna-sartenes-renaware-4

Sartén Pequeña RenaWare

Este modelo de 24 cm se presenta como la elección perfecta para las actividades diarias de cocina. Úsala para dorar carne, sofreír y preparar platillos salteados. Además, para poder cocinar platos con el mínimo de agua, puedes utilizarla con la tapa de utensilios de 3 o 4 litros.Ahora que conoces más acerca de los diferentes modelos de sartenes disponibles en RenaWare y cómo pueden ayudarte a cocinar como un profesional; te invitamos a adquirir estos modelos y otros productos en nuestra Tienda en linea rena ware

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *