Cocina de inducción

Descubre las ofertas de la cocina de inducción rena ware ic 450

portada-descubre-ofertas

Las cocinas de pie y las cocinas eléctricas han quedado desplazadas por una nueva tecnología más eficiente que permite una mejor cocción de tus platillos: la cocina de inducción RenaWare. Este producto de la línea de electrodomésticos Rena Ware está dando que hablar en el mercado y en esta publicación te contamos más sobre este modelo.  ¡Descubre las cocinas de inducción RenaWare

¿Cómo funciona la cocina de inducción Rena Ware IC 450?

La cocina de inducción Rena Ware IC 450 es el modelo que más destaca en el catálogo de la marca. Se trata de una cocina que usa como fuente de calor la inducción magnética. Es decir, para cocinar tus alimentos no tendrás la necesidad de una llama de fuego como en las cocinas a gas, ni de una resistencia, como en las cocinas eléctricas.  

Entonces ¿cómo calienta? ¡Simple! Al encenderla el campo electromagnético, generado por una bobina debajo de la placa de vitrocerámica de la cocina, se activa. Esto ocasiona que, al colocar una olla para cocina de inducción sobre la hornilla este empiece a calentar. Esto hace que la superficie vitrocerámica sobre la que se coloca la olla se mantenga fría, mientras que la olla es la que genera calor. 

interna-descubre-ofertas

Beneficios de comprar la cocina de inducción RenaWare

Ahora que conoces un poco más acerca del funcionamiento de las cocinas de inducción, ¡hablemos de los beneficios de comprar una cocina Rena Ware IC 450! 

1. Son cocinas más seguras

Como te hemos comentado antes, las cocinas se mantienen frías, mientras que los recipientes son los que se calientan. Esto las vuelve más seguras porque a menos que haya una olla, sartén u otro utensilio sobre ellas no empezará a funcionar, lo que evita el riesgo de fugas, electrocuciones o quemaduras en los usuarios. 

2. Perfectas para una cocina más fresca

El calor generado por la resistencia de las cocinas eléctricas, así como el que generan por la llama de una cocina a gas, puede hacer menos agradable la labor de cocinar. Sin embargo, con una cocina de inducción este problema queda prácticamente resuelto. Su uso contribuye a que el ambiente se sienta más fresco. Recuerda: no hay llama ni resistencia. 

3. Mejor control sobre la temperatura de cocción

Si bien estas cocinas tienen el mismo control que se tiene en una cocina a gas, resulta más eficiente debido a las cualidades de la tecnología de inducción. Ya que los niveles suelen ser más precisos. Además, el modelo de RenaWare cuenta con un temporizador, lo que permite que se apague en el tiempo programado, ¡dile adiós a la comida quemada!

A esto hay que sumar algunos beneficios adicionales del modelo. Como es una sola hornilla es una cocina sumamente liviana que es fácil de transportar y limpiar. Además, cuenta con la tecnología “Warm” que permite mantener la comida caliente sin sobrecocinarla. 

¿Te interesa mejorar tu cocina con productos RenaWare? ¡Conoce este y otros productos para tu hogar en nuestro catálogo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *